© 2019 por Hermida Publicidad

MECÁNICA

Este año podés ganar premios para disfrutar la Copa América en casa. Para participar sólo tenés que hacer lo que siempre hacés: vender. Cuantos más lentes Essilor Transitions vendas, mejores premios podés ganar.

Ahora, te explicamos cuáles son los pasos que tenés que seguir:

1. ¿Cómo participo en Promover Transitions?

Cuando vendas un par de lentes Essilor Transitions, el laboratorio te hará entrega de un cupón junto con las lentes vendidas.

Cada cupón tendrá un código único de participación. Si vendiste lentes Progresivas Varilux, Lentes Kodak o Espace, te entregarán un cupón celeste. Si vendiste lentes Essilor Transitions de Visión Sencilla, recibirás un cupón blanco. Cada cupón celeste equivale a 185 puntos; y cada cupón blanco, a 85. Es necesario ingresar a la página web, registrarte con tus datos personales y cargar tu número de cupón cada vez que efectúes una venta.

Promover Transitions 2019 comienza el 2º de mayo y finaliza el 31 de julio. El ranking podrá ser consultado en cualquier momento durante el transcurso de la promoción. El ranking final con los 50 ganadores de los premios se publicará el 15 de agosto de 2019. Allí, podrás finalmente ver cuántos puntos acumulaste y qué premio ganaste.

4. ¿Cuánto tiempo dura la promoción?

Entrando en promovertransitions.com, podrás consultar tu puntaje y, si estás dentro de los 50 primeros del ranking, sabrás qué puesto ocupás. Además podés ver el listado de los premios y las bases de la promoción. Para acceder a esta información sólo tenés que ingresar tu DNI como contraseña.

3. ¿Cómo hago para saber en que posición del ranking estoy?

Junto al folleto de la promoción recibirás los sobres para poner los cupones acumulados. Cada sobre deberá ser completado con todos los datos requeridos. Sumá la mayor cantidad de cupones y tu laboratorio proveedor los retirará al finalizar cada mes.

El mismo los enviará a Essilor para el conteo de los puntos, quien a su vez confeccionará un ranking con los primeros 50 vendedores. Deberás cargar los códigos de tus cupones ingresando a promovertransitions.com, seleccionando la opción CARGA DE CUPONES. El sistema te guiará para cargarlos. Solo podrás cargar tus cupones si estás registrado.

Realizá tu primera carga de cupones en la página durante el primer mes y obtené 1000 puntos extras.

Importante: Los cupones y sobres con información incompleta no tendrán validez. El conteo será certificado por escribano público. Podés cargar tus cupones on line sólo hasta el 31/07. La participación en el concurso deberá ser individual y no grupal.

2. ¿Qué hago con los cupones?